Hay veces que mientras caminamos por la calle podemos darnos cuenta que el Universo tiene mensajes claros para nosotros, incluso cuando no queremos verlos, escucharlos, olerlos o sentirlos.
Esta fotografía es una pregunta clara de lo que significa: «Tenerlo todo en esta vida». Mientras tengamos salud, a quien amar y algo para comer ¿estamos del otro lado? Y lo demás se vuelve vanidad, el alma no reconoce lujos, pero si conserva los grandes amores y satisfacciones, así como los grandes dolores y decepciones.
Al final del día, ¿qué es lo que en verdad importa y lo que nos llevamos para el día siguiente? Perderlo todo a veces pudiera ser una oportunidad de volver a empezar, tener a la persona correcta que estará contigo en esas lagunas llamadas «siempre», incluso en esos momentos que pareciera que es mejor no vivirlos, pero que al final a todos nos alcanzan y que se pueden volver una gran oportunidad para soltar todo eso que nos ha llevado justo a lo que no queremos vivir. Porque claro, ¿quién en su sano juicio elegiría vivir la desolación y la pérdida de todo lo que nos da seguridad? Nadie, nunca; aunque está comprobado que las grandes crisis se han vuelto grandes oportunidades para reconstruir ahora con una serie de creencias y pensamientos distintos.
Las crisis también sirven para decantar, y dejar atrás a las personas que no nos llevarán al lugar que queremos estar, ¿duele? Depende de cómo se vea. Incluso puede ser bastante liberador soltar a esas personas, pero antes habrá que dejar ir al ego.
#Foto #Tenerlotodo #AmorEterno #Felicidad