¿Hace cuánto no te regalas unas flores que en verdad te gusten?, ¿cuánto tiempo llevas esperando que te las regalen? Porque en nuestro jardín interior, sin importar la época del año, siempre de haber flores, floreciendo.
Los tulipanes fueron descubiertos en Mongolia, pero con el paso de los años se llevaron a toda Europa, luego a Asia y América. en lo personal, me gustan tanto no solo por su forma tan elegante y soberbia, sino también porque al finalizar la Segunda Guerra Mundial se convirtieron en un símbolo de esperanza y resiliencia (los bulbos se usaron como alimento durante la hambruna de 1944 y 1945), entonces, siempre que veo uno pienso en eso, esperanza y resiliencia.
Esta foto fue tomada una noche bastante fría, en Enoshima, Japón, que según cuenta la leyenda esta isla fue creada por Benten, la diosa de la buena fortuna y la prosperidad.
Me gusta ver esta fotografía y ademas de la esperanza y la resiliencia, sumarle la buena fortuna y la prosperidad.
Me gusta saber que no importa el ruido de fondo, las luces o lo que pase alrededor, lo valioso es estar consciente de en dónde pongo mi energía, dónde pongo la mirada.
Me gusta ver que sin importar la forma de cada tulipán, todos son perfectos, todos son bonitos.
Me gusta ver que aun en las noches oscuras, siempre hay algo que brilla.
#LosKPIdelafelicidad #Japón #Tulipanes #Amor