Si realmente quieres ver porqué tienes la vida que tienes y qué es lo que deberías cambiar, ¡tienes que leer este libro! De esos días en los que podrías elegir ser diferente, sí, ser tú pero no ser tú; por ejemplo, ¿qué cualidades, atributos, virtudes le pondrías a esa persona que te gustaría ser? ¿Que sería lo primero que olvidarías? ¿Qué sería lo primer que recordarías? ¿Cuál sería ese lugar al que correrías? ¿Dónde harías tu refugio?
Todas las respuestas a las preguntas anteriores las encontrarás en este libro y sabrás cómo es que funciona tu cerebro y cómo puedes hacer para construir nuevas creencias y deshacerte de todas aquellas que han sido limitantes en tu vida y no te han dejado progresar. Porque todos somos nuestras creencias, somos lo que nos han enseñado a ser y lo interesante es: descubrir y dejar ser lo que realmente somos.
Siempre estamos en la voragine del día a día, y estamos demasiado preocupados por tachar actividades en nuestra lista de pendientes y pocas veces nos preocupamos de aprender cosas que nos hagan ser » la mejor versión de nosotros mismos», porque si tenemos tiempo adicional, mejor invertirlo para un diplomado o una maestría, un curso o algo que pueda verse retribuido en el salario a corto o mediano plazo, pero ¿invertir en nuestras creencias? Pudiera sonar como hasta una pérdida de tiempo, pero al final, incluso cuando dormimos somos lo que pensamos y sentimos, somos nuestros miedos e inseguridades. y no habrá título universitario o pariente, amigo o conocido que nos pueda ayudar a alcanzar todas nuestras metas, pero cuestionarnos lo que sentimos y pensamos ante ellas, sí.
En algún punto, ¿te has cuestionado todo eso que piensas y que te repites constantemente y casi sin darte cuenta? Este libro hará que te empieces a dar cuenta, lo cual resulta realmente interesante si queremos hacer un cambio de verdad en nosotros mismos. Y ojo, yo no digo que esté mal ser quienes somos, al contrario, creo que ya es gran mérito intentar construir una vida diga todos los días, sin embrago; el reto es poder liberar todo nuestro potencial y alcanzar realmente lo que venimos a hacer a esta vida, porque insistiré cada que pueda, estoy segura que venimos a algo más que solo cobrar quincenas y tratar de sobrevivir para llegar a fin de mes.
¿Cada cuándo revisamos cómo vamos con nuestras metas? O simplemente dejamos que los días pasen hasta que un día las volvamos a recordar. Si las ocultamos es porque no creemos que las lograremos, no nos sentimos capaces de ser quien queremos ser, entonces es un buen momento para revisar justo eso, qué estamos pensando.
El autoconocimiento profundo de lo que nos ha llevado a ser quienes somos, nos dará la libertad de ser quienes queremos ser. ¿Qué tanto somos capaces de soltar y de cambiar para realmente tener la realidad que tanto queremos?
#LosKPIdelafelicidad #CrecimientoPersonal #Feliciadad #JoeDisepnza #Dejadesertú